En la tarde de este martes, un hombre de 64 años falleció a raíz de graves heridas que sufrió luego de ser aplastado por un montacargas, mientras descargaba mercadería en un local comercial ubicado en Avellaneda 1600 de esa ciudad.
Según pudo saberse, y por razones que hasta el momento se tratan de establecer, el hombre fue impactado por un sampi el cual se encontraba sobre la vereda y que momentos previos habría sido maniobrado por otra persona, encontrándose al momento del siniestro sin ocupantes. Los presentes se encontraban realizando tareas de descarga de materiales agroquímicos en el galpón.
Luego, una ambulancia de SAME se hizo presente y trasladó al herido al Hospital Municipal. Voceros aseguraron, a este medio, que murió horas más tarde y fue identificado como Jorge Fuentes, un hombre de 64 años.
Por último, se conoció que Gonzalo Fuentes de 36 años, hijo de la víctima y propietario del lugar, fue imputado en la causa caratulada como “Homicidio Culposo”. Interviene la Ufi N°10 a cargo del Dr. Iturralde.
Fuente: Infoeme.