El acusado quedó imputado por homicidio triplemente agravado, por vínculo de pareja, por violencia de género y por intentar evadir su responsabilidad.
Un joven de 21 años quedó detenido, acusado de asesinar a puñaladas a su pareja y luego incendiar su cuerpo para ocultar el femicidio y borrar rastros. El hecho ocurrió en una vivienda de Florencio Varela, en el cruce de las calles 1135 y 1152, en Ingeniero Allan. Allí fue encontrado el cadáver de Nara Ludmila Flores, de 19 años, carbonizado.
El cuerpo quemado de la joven estaba en la cama y, tras la autopsia, se confirmó que había sido apuñalada al menos siete veces antes de ser prendida fuego. La necropsia confirmó el atroz procedimiento del muchacho.
El joven, de 21 años, quedó detenido por el femicidio de Nara Ludmila Flores. (X)
La Policía logró detener al novio en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el crimen. Vecinos y allegados dijeron que el chico es posesivo y celoso. Flores era del barrio La Esperanza, de la localidad de Berazategui.
El acusado quedó alojado en la comisaría sexta de Florencio Varela, imputado por homicidio triplemente agravado, por vínculo de pareja, por violencia de género y por intentar evadir su responsabilidad.