Ocurrió ayer, cuando la silla en la que viajaba la pequeña se desprendió de la bicicleta que manejaba su padre.
La localidad de Ranchos, cabecera del partido de General Paz, vive horas de profunda conmoción y tristeza desde que esta mañana se conoció la trágica muerte de una nena que fue atropellada por un camión municipal de recolección de residuos.
Según informó el portal InfoBrandsen el fatídico suceso ocurrió cuando la sillita en la que viajaba la niña se desprendió de la bicicleta que manejaba su padre rumbo al Jardín Nº 901 de General Paz.
Fue entonces que la pequeña, identificada como Amma Uribarri por las autoridades del establecimiento educativo, fue arrollada por un camión que recoge la basura y que pertenece a la Municipalidad de General Paz.
Según revelaron fuentes del lugar, el tránsito no estaba cortado para permitir el ingreso de los alumnos, algo que propició el desenlace fatal que hoy tiene consternada a toda una ciudad.
El fallecimiento de la niña fue confirmado en sus redes sociales por las autoridades del Jardín Nº 901, que señalaron que “es un momento extremadamente difícil y doloroso” y avisaron que el jardín “mantendrá sus puertas abiertas para brindar contención y acompañamiento”.