Ocurrió este sábado por la madrugada. Fue en el marco de una discusión por celos.
Un terrible hecho de violencia de género sucedió esta madrugada en Bahía Blanca: un joven discutía con su pareja y le arrojó a la cara cera depilatoria derretida. El agresor quedó detenido.
Según La Nueva, el hecho se produjo alrededor de la 1.40, cuando se recibió un llamado al teléfono de emergencias 911 dando cuenta de un conflicto de pareja.
Los efectivos concurrieron a un domicilio ubicado en la zona de Punta Alta al 800, donde aprehendieron a un joven de 27 años acusado de arrojarle cera en el rostro y el cabello a su pareja de 37.
Los voceros señalaron que la situación se desencadenó en el marco de una discusión entre ambos por una cuestión de celos y que en esas circunstancias se produjo la agresión.
La víctima no tuvo necesidad de ser trasladada a un hospital y, según mencionaron, solicitó una medida cautelar respecto del sujeto, identificado como Alan Antonio Betancor, de acuerdo con datos publicados por La Brújula 24.
El imputado fue trasladado a la comisaría 4ª, donde quedó aprehendido por los delitos de lesiones en el marco de la ley de violencia de género y resistencia a la autoridad.