Un menor de 10 años, llamado Thomás Alarcón, jugaba en la vereda de su casa cuando dos motos pasaron disparándose entre sí y él recibió un impacto.
El incidente ocurrió en las inmediaciones de los barrios Viejo Bueno y la IAPI, en la intersección de las calles 176 y Montevideo, este viernes (27 de septiembre).
Todo pasó cuando dos motos, ocupadas por delincuentes que se venían tiroteando entre sí, pasaron a toda velocidad por la zona. En medio del fuego cruzado, uno de los proyectiles impactó en el menor, quien estaba jugando en la vereda de su casa.
De inmediato fue asistido y trasladado a la UPA de Bernal Oeste donde los médicos lograron compensarlo. Sin embargo cuando dispusieron, para una mejor atención, derivarlo al Hospital de Alta Complejidad El Cruce, sufrió un paro en el trayecto y falleció, informó el portal Hecho en Quilmes.
Desde la Sociedad de Fomento ViejoBueno a la que Thomas había comenzado a asistir hace poco expresaron sus condolencias a la familia. “Thomas hace poco había comenzado a venir a entrenar Fútbol infantil (CAT. 2013) en nuestra entidad. La inseguridad se llevó a Thomas y el cielo a ganado otro angelito”, lamentaron.
La Policía de la Provincia de Buenos Aires informó la aprehensión de dos individuos mayores de edad, implicados en el homicidio del menor ocurrido este viernes en Bernal Oeste.
Los detenidos, ambos mayores, fueron capturados tras una persecución y se encuentran a disposición de la justicia.