22 noviembre 2024

Azul: una joven fue demorada luego de dispararle a una embarazada

El incidente ocurrió este martes minutos después de las 14 en un inmueble situado en el sector Norte de esa ciudad.

 

Una joven fue demorada luego de efectuarle un disparo a una embarazada que resultó con heridas leves. El hecho ocurrió minutos más tarde de las 14 en una vivienda ubicada en el sector Norte de la ciudad de Azul.

La investigada tiene 26 años de edad y se llama Michelle Luján Funes, según EL TIEMPO pudo saber.

En tanto, la joven que recibió el disparo tiene 27 años y había sido identificada como Daiana Abigail Ibarra.

A causa de la lesión que sufrió tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera atendida por la Guardia, sin que al parecer su vida corriera riesgo; pero considerando también que se encuentra embarazada.

La propia víctima, mediante un llamado al 911, alertó a la Policía sobre lo sucedido, por lo que instantes más tarde agentes del Comando de Patrullas de Azul se hicieron presentes en el inmueble donde reside para intervenir en este hecho.

Golpeó la puerta y le disparó

Una primera versión de la víctima indica que estando ella sola en su casa -ubicada sobre Calle 4 entre Maipú y Alvear, en cercanías a la Iglesia Santa Lucía- se hizo presente la agresora.

Aquello ocurrió cuando habían pasado algunos minutos de la hora 14.

Teniendo en cuenta el testimonio de la joven atacada, ni bien abrió la puerta de su domicilio Funes -a quien la víctima conoce- le efectuó un disparo con el arma que portaba, cuyas características la lesionada no pudo precisar con certeza y en un principio no había podido ser hallada por los policías ligados a esta pesquisa.