Fue en el Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero. Un empleado de bioseguridad estaba llevando adelante tareas de mantenimiento y encontró el feto en el desagüe de un baño.
Durante tareas de mantenimiento que se realizaban en el Hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, un trabajador encontró un feto en las cañerías. Efectivos de la Comisaría 14ª se hicieron presentes en calle 175 y 520, donde se dio el macabro hallazgo. Ya en el lugar, constataron que un empleado de bioseguridad estaba llevando adelante sus tareas cuando encontró el feto.
Según informa diario El Día, el feto estaba en “una cañería de desagüe del baño del sector de Oncología”. De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes preservaron el lugar para los fines periciales.
La UFIJ Nº 17 de La Plata inició una investigación por “averiguación de ilícito”. Se buscará establecer cómo llegó y cuánto tiempo llevaba allí el feto. Desde la institución médica indicaron que la directora del hospital también dio paso a la apertura de una investigación interna.