23 noviembre 2024

CASARES INSISTE EN QUEDARSE CON ABSA

 El Intendente Walter Torchio contaría con el apoyo del gobierno y sólo restaría ponerse de acuerdo sobre las inversiones de deberá realizar la Provincia, cómo sería el traspaso y el tratamiento del personal.

20160212092743_agua_potable

Viernes 12 de febrero de 2016.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se encuentra realizando gestiones para lograr la transferencia a la Municipalidad del servicio de agua y cloacas que actualmente presta ABSA. El motivo radica en los inconvenientes que se evidencian desde hace muchos años y su idea de que el 100% de la planta urbana pueda acceder a agua potable.
Al parecer, contaría con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y sólo restaría ponerse de acuerdo sobre las inversiones de deberá realizar la Provincia, cómo sería el traspaso y el tratamiento del personal.

“Creemos que lo mejor que nos puede pasar es ser nosotros mismos los responsables del servicio de agua y cloacas”, indicó el Intendente. También agregó: “tendremos reuniones en los próximos días en las que el ing. Stadnik –Secretario de Obras Públicas– presentará los proyectos de las obras que creemos que hay que realizar antes de que nos podamos hacer cargo del servicio”.

En otro tramo de sus declaraciones sostuvo que “todo depende de las inversiones que debe hacer el gobierno de la Provincia, ya que tanto la empresa como el municipio no lo pueden hacer porque no tienen los suficientes recursos”.