Una joven de 29 años fue trasladada al hospital de Bolívar tras volcar su auto en la doble curva de la bajada al Paraje Miramar.
El accidente ocurrió cerca de las 08.30 horas de este sábado en cercanías de la doble curva de la bajada al Paraje Miramar, sobre la ruta provincial número 65.
En el momento del accidente, las condiciones climáticas de la zona eran adversas, producto de la abundante lluvia que caía. Según informaron a este medio, la visibilidad en la ruta estaba reducida y, además, el asfalto se tornó resbaladiza; ambos factores, combinados, provocaron el despiste y vuelco de un auto que viajaba desde 9 de Julio a Bolívar.
El accidente estuvo protagonizado por un Renault Megane color azul que era conducido por Aylén Daniela León, una mujer de 29 años, oriunda de Misiones que se encuentra radicada en la ciudad de 9 de Julio.
La mujer viajaba en dirección a Bolívar cuando el auto se deslizó, despistó y volcó sobre la banquina quedando con sus cuatro ruedas para arriba.
La única ocupante del auto sufrió heridas leves y fue trasladada en ambulancia al hospital de Bolívar "Dr. Miguel L. Capredoni" donde recibió atención médica.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegó a cargo del oficial Franco Rojas en el móvil número 8, agentes de Protección Ciudadana y policía perteneciente a la Comisaría de Bolívar.
Fuente: La Mañana de Bolívar.