El hecho ocurrió en Tres Arroyos en octubre de 2022. El jurado popular lo declaró culpable del delito de “homicidio agravado por el vínculo y homicidio calificado en grado de tentativa”.
Un jurado popular declaró culpable del delito de “homicidio agravado por el vínculo y homicidio calificado en grado de tentativa” en perjuicio de su expareja y los tres hijos a un hombre. Fue por un hecho que tuvo lugar en octubre de 2022, en Tres Arroyos.
Se trata de Marcos Damián Mohr, quien de acuerdo con el jurado popular que analizó los hechos fue declarado culpable. Mohr se encuentra detenido con prisión preventiva desde octubre de 2022.
Todo ocurrió el 10 de octubre de aquel año en la vivienda que Mohr compartía con su pareja y los tres hijos. Durante una pelea familiar, el hombre roció a su familia con aguarrás, circunstancia que siempre sostuvo no recordar como consecuencia del abuso de bebidas alcohólicas, de acuerdo con el diario La Voz del Pueblo.
La decisión del jurado fue por una mayoría de 11 a 1, tras poco menos de media hora de deliberación. Ahora Mohr deberá aguardar la resolución del juez, con una pena en expectativa de entre 12 y 25 años de prisión.