22 noviembre 2024

Motochorros quisieron robarle el bolso a una policía y la arrastraron 300 metros

La mujer estaba esperando el colectivo cuando los ladrones, a bordo de una moto, le manotearon el bolso donde tenía su arma reglamentaria.

 

La mujer quedó semi inconsciente, tendida en el suelo y con la ropa llena de barro.
Una agente de la Policía de la Ciudad fue abordada por dos motochorros en el partido de Moreno, quienes la arrastraron varios metros, ya que no soltaba el bolso donde llevaba su arma reglamentaria.

El episodio delictivo ocurrió este martes, pasado el mediodía. La víctima, que presta servicio en la Comisaría Vecinal 15 A, fue hallada tirada en el suelo boca abajo, prácticamente inconsciente y con la ropa manchada de barro.

Debido a los raspones que sufrió, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Según trascendió, la mujer contó que estaba esperando el colectivo cuando una moto con dos delincuentes a bordo se detuvo dónde ella estaba. Uno de los ladrones alcanzó a manotearle el bolso, que ella nunca soltó. En esa circunstancia, el rodado aceleró y la agente fue arrastrada unos 300 metros. Finalmente, cayó al suelo y los delincuentes huyeron sin cometer el robo.

La investigación recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez, a cargo del fiscal Leandro Venticelli. En las últimas horas se revisaban las cámaras de seguridad de la zona para dar con los delincuentes.