Según lo estipulado en un decreto, a partir del 3 de abril, los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires modificarán sus horarios de atención al público.
En lugar del horario extendido de verano, a partir de ahora las sucursales estarán abiertas de 10:00 a 15:00 horas. Esta medida busca ajustar los horarios de acuerdo con las necesidades de los clientes y garantizar una mayor eficiencia en la prestación de servicios financieros.
Es importante destacar que esta modificación en los horarios de atención no afectará el acceso a los cajeros automáticos. Los clientes podrán continuar utilizando las terminales automáticas de retiro de dinero en efectivo sin inconvenientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Con el fin de evitar contratiempos, se recomienda a los clientes estar al tanto de estos cambios y planificar sus visitas a las sucursales en consecuencia. Es fundamental tener en cuenta que esta modificación entrará en vigencia a partir del miércoles 3 de abril, por lo que es importante ajustar los planes de acuerdo con el nuevo horario de atención.