22 noviembre 2024

Un detenido por el crimen del hotelero de Mar de Ajó

En horas de la tarde del viernes se realizaron diversos allanamientos que dieron positivos. Se secuestraron elementos importantes para la causa y se detuvo a una persona por la causa.

 

El viernes en el transcurso de la tarde se realizaron allanamientos que dieron positivos. Los mismos fueron en Mar de Ajó y San Bernardo y según fuentes consultadas se secuestraron elementos de interés para el esclarecimiento de la causa, también se detuvo a un masculino mayor de edad y se notificó del la causa a otra persona también de sexo masculino

El hecho

Gabriel Espósito tenía 55 años, era oriundo de Ramos Mejía y tenía 2 hijos. Cuando fue encontrado estaba atado y con quemaduras, por lo que el hecho es investigado como un homicidio.

Los peritos determinaron que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro.

Además, robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.

La causa está a cargo del Fiscal Prieto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, del Departamento Judicial Dolores.