Por la escasez de combustible la Municipalidad de General Pueyrredón contemplará la llegada tarde a escuelas - No obstante, la actividad escolar no se verá suspendida y continuará de manera normal.
Debido a la escasez de combustible que generó reducción de frecuencias en el transporte público, la Municipalidad de General Pueyrredon tomó la decisión de contemplar la llegada tarde, este lunes, de todos los alumnos de las escuelas municipales.
Según informó el portal de la Capital de Mar del Plata, “esta medida se implementa con el objetivo de adaptarse a las dificultades de movilización de la población estudiantil debido a la disminución en la disponibilidad de servicios de transporte”.
No obstante, la actividad escolar no se verá suspendida y continuará de manera normal. La medida de ofrecer facilidades ante llegadas tarde será aplicada temporalmente y estará en vigencia hasta que se normalice la situación del abastecimiento de combustible en la ciudad.
“La Municipalidad reconoce los desafíos que enfrenta la comunidad educativa y busca garantizar que los estudiantes puedan acceder a las instituciones educativas de manera segura, a pesar de las circunstancias actuales”, se indicó desde la comuna.
“En ese sentido, se insta a los padres, alumnos y docentes a estar atentos a las comunicaciones oficiales para conocer cualquier actualización sobre esta medida y otros posibles ajustes en el calendario escolar”, apuntó el municipio.