Es por un caso por el que fue interrogado el ex ganador de Gran Hermano, quien está detenido por hechos previos. La causa tiene cinco imputados.
Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de piso del reality show, fue indagado por otro hecho de corrupción de menores, y por el momento permanecerá en prisión.
El mediático fue interrogado por el juez federal Ariel Lijo y ante la aparición de nuevas pruebas y por otros dos hechos por los cuales ya fue procesado por la Cámara del Crimen.
Corazza está acusado por asociación ilícita con fines de trata de menores para la explotación sexual en el marco de la causa por abusos sexuales que se remontan a 1999 y por la cual hay otros implicados, cinco en total ahora.
Ahora, Lijo tiene diez días para definir si lo procesa o no por este nuevo hecho calificado como corrupción de menores y seguirá detenido según se prevé hasta el juicio oral y público.
También Lijo amplió por hechos de abuso sexual y corrupción de menores a los otros implicados: Raúl Mermet, Andrés Fernando Charpenet, Francisco Rolando Angelotti, y otro hombre de 25 años que fue detenido en agosto pasado en Misiones.