Las autoridades del colegio convocaron a la madre del adolescente al establecimiento, y tomó intervención en el hecho el fiscal Carlos Ruzzo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El fiscal dispuso el secuestro del arma, que estaba descargada y no tenía marca ni numeración visible.
Un estudiante de 14 años ingresó este miércoles a un colegio secundario de la ciudad de Mar del Plata con un revólver, y lo exhibió ante sus compañeros. El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 31, ubicada en el barrio Las Heras.
Fuentes policiales indicaron que un compañero del alumno advirtió que estaba manipulando el arma de fuego dentro del aula y lo comunicó a las autoridades del establecimiento.
Personal de la dirección de la escuela conversó con el menor, quien accedió a entregar de manera voluntaria el arma, un revólver calibre 38.
Las autoridades del colegio convocaron a la madre del adolescente al establecimiento, y tomó intervención en el hecho el fiscal Carlos Ruzzo, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
El fiscal dispuso el secuestro del arma, que estaba descargada y no tenía marca ni numeración visible.
La madre del menor fue notificada de la formación de una causa por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”