El accidente ocurrido hace pocas horas sobre la Ruta 5, cerca el acceso a Alberti, se cobró una nueva vida en la noche de ayer.
Se trata de la señora Lidya Estela Zannini de 86 años quien según el reporte del hospital albertino, había ingresado a dicho nosocomio presentando traumatismo de cráneo grave, herida contuso cortante región frontal derecha, múltiples fracturas en todo macizo facial, perdida de anatomía, se realizó intubación endotraqueal para protección de vía aérea y conexión a ventilación mecánica, encontrándose en muy mal estado general.
La paciente falleció en la noche de este miércoles a las 23 horas.
En el auto iban cinco personas, de las cuales dos fallecieron mientras tanto otra mujer de apellido Fittipaldi sufrió tuvo politraumatismo grave, fractura de cúbito y radio derecho, fractura de tibia y fémur izquierdo y fractura de codo izquierdo.
La otra mujer que permanece internada en el Hospital es Estela María Rodríguez quien sufrió traumatismo de cráneo, ayer fue derivada de la UTI a una habitación común y se espera por su evolución.
El conductor del vehículo, Miguel Ángel García, quien sufrió una fractura de cubito izquierdo, fue dado de alta.
EL SINIESTRO:
El lunes pasado, en el kilómetro 189 de la ruta 5, a la altura de la estación de servicio YPF, un Ford Focus colisionó en la parte trasera de un acoplado que era remolcado por un camión marca Volvo 310. Los dos vehículos transitaban el mismo sentido al momento del impacto.
Como consecuencia del siniestro, María Ester Elías falleció en el lugar, mientras que el resto de las personas que viajaban en el auto fueron trasladadas con lesiones de distinta consideración al Hospital Municipal de Bragado.
Fuente: Bragado Informa.