La red social incorporó hoy una X blanca sobre un fondo negro. Esta innovación en la identidad visual se da en el marco de un cambio de imagen más amplio de la compañía.
Desde ayer, Twitter reemplaza su icónico logo del pajarito por una X blanca sobre un fondo negro.
Según se informó, esta innovación se da en el marco de un cambio de imagen más amplio de la compañía.
Días atrás, Elon Musk –el magnate dueño de la compañía– anunció que "pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros" al tiempo que, junto a la flamante directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la empresa comenzará a orientarse hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.
Twitter fue fundada en 2006. Desde entonces, ha utilizado la marca del pájaro que fue adquirida por la compañía por el precio de 15 dólares, según consignó el sitio web de diseño Creative Bloq.
Por su parte, Musk adquirió en octubre pasado la aplicación por 44.000 millones de dólares.