El multimillonario propietario de la red social Twitter lanzó un anuncio y un desafío. Busca una "X". ¿Qué más quiere cambiar?
Musk dijo que "si se publica un logo X lo suficientemente bueno, haremos que salga en vivo en todo el mundo mañana".
El sitio web de Twitter dice que su logotipo, que representa un pájaro azul, es "nuestro activo más reconocible". "Por eso lo protegemos tanto", añade.
El pájaro fue sustituido temporalmente en abril por el perro Shiba Inu de Dogecoin, lo que contribuyó a aumentar el valor de mercado de la moneda meme.
Las críticas de los usuarios
La empresa fue objeto de críticas generalizadas por parte de usuarios y profesionales de la mercadotecnia cuando Musk anunció a principios de este mes que Twitter limitaría el número de tuits diarios que pueden leer varias cuentas.
Los límites diarios ayudaron al crecimiento del servicio competidor Threads, propiedad de Meta, que superó los 100 millones de registros a los cinco días de su lanzamiento.
¿Qué más cambiará?