Dos hombres, un pampeano y un nuevejuliense, perdieron la vida en un trágico accidente y otro resultó ileso.
Pasadas las horas desde el trágico accidente sucedido el día de ayer en la Ruta 65, y ya cuando la calzada se encuentra totalmente liberada al tránsito, empezaron a conocerse detalles que eran manejados con hermetismo.
Este medio pudo saber que los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz dominio AE032YY que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos con chapa colocada en su semiremolque AA582WL, y un Volkswagen patente FFC905 que también llevaba cereal.
Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arreche de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.
Luego de que finalizaran las tareas de rigor llevadas a cabo por Policía científica, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se puede circular normalmente por ese tramo de la ruta que se encuentra entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.
Intervino en el siniestro Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano. Asimismo, personal médico de Pirovano a cargo del Dr. Carlos Casas llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos. Por su parte, Bomberos Voluntarios de la misma localidad también prestaron labores en el lugar al igual que Policía y Seguridad.
Fuente: Diario La Mañana