7 septiembre 2024

POLICÍAS, CORONAVIRUS Y EL CASO DEL REMISERO


El caso lo protagoniza un taxista de la ciudad de 25 de Mayo que brindó testimonio en una radio de esa localidad. Desde ayer se encuentra haciendo cuarentena luego de enterarse que una pasajera que se desarrolla en la policía de Bragado, y que él había trasladado, podría estar en riesgo.

Miércoles, 15 de abril de 2020

Un remisero domiciliado en 25 de Mayo brindó un testimonio radial en la emisora FM URBANA de esa localidad luego de enterarse que trasladó a una oficial de policía hacia Bragado con sospechas de coronavirus.

Gustavo Pretara es el chófer que tomó por decisión propia un aislamiento en su domicilio luego de ser retenido en Bragado cuando trasladaba a una mujer policía que había estado brindando servicio en Zárate, un punto de la provincia considerado zona de riesgo.

El trabajador del volante contó que fue demorado en el control de ingreso a Bragado donde se lo escoltó hasta la vivienda de su clienta "En el viaje, la mujer me cuenta que había llegado pocas horas antes con sus compañeros desde Zárate donde había estado trabajando. Cuando llegamos a Bragado nos retiene la policía para decirnos que tenían la orden de aislar a mi pasajera. Nunca me pasó algo así porque el móvil policial nos escoltó hasta el domicilio" detalló el remisero, quien regresó a su localidad e ingresó, con buen tino, en una cuarentena preventiva.