7 septiembre 2024

EN MONTE HERMOSO ESTÁN QUE TRINAN


Un distrito eminentemente turístico enfoca por estas horas sus esfuerzos en evitar la afluencia de público. Se trata de Monte Hermoso, distante a 100 kilómetros de Bahía Blanca y lugar de preferencia para los veraneantes de esa ciudad y de toda la provincia.



Martes 17 de marzo de 2020.

 

En las últimas horas, producto de las medidas de Gobierno, que licenció a grupos de riesgo y estableció pautas para evitar el contagio, decenas de turistas empezaron a ingresar a la ciudad, extendiendo la posibilidad de contagio del Coronavirus a la ciudad.

Por eso, la comuna lanzó en las horas previas una campaña con eslogan tajante: “No estamos de vacaciones. Unite a la campaña #YoMeQuedoEnCasa”, es la placa que se difundió a través de las redes sociales.
“Es importante evitar la circulación para no poner en riesgo a nadie. Seamos conscientes del daño que podemos o nos pueden generar”, reforzaron las redes sociales de la municipalidad que conduce Alejandro Dichiara.

Para complementarla, se instalaron controles de acceso en la ciudad. A todos los turistas que ingresan se les toma la temperatura para prevenir el ingreso de personas con fiebre o síntomas compatibles con el Coronavirus. Las quejas no se hicieron esperar.