Un motociclista de 17 años intentó evitar un control de tránsito embistiendo a un trabajador que hoy se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva luchando por su vida.
Hasta el momento se sabe que dos jóvenes que se trasladaban por Av. Rivadavia de la ciudad de Junín, al advertir que en esa arteria entre 25 de Mayo y Av. San Martín se estaban realizando controles, giraron a la izquierda tomando calle Winter, lugar en el que había otro grupo deteniendo vehículos y solicitando la documentación.
La reacción del conductor, de 17 años y que cuenta con antecedentes, fue criminal. Literalmente le tiró encima la moto a uno de los inspectores.
El trabajador municipal quedó tendido sobre el empedrado, inconsciente y fue socorrido por sus compañeros hasta la llegada de una ambulancia.
Fue trasladado en grave estado a la guardia del Hospital Abraham Piñeyro y son los profesionales del centro quienes tratan de salvar su vida.
Presenta graves traumatismos de cráneo y tórax y se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva, con respiración mecánica asistida.
En cuanto a los ocupantes de la moto, de 17 (el conductor) y 18 (el acompañante) fueron aprehendidos y se encuentran a disposición de la justicia con intervención del Dr. Matías Noberasco, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Mucha preocupación y profunda tristeza embarga hoy a los compañeros del trabajador que por otra parte, según trascendió, vienen advirtiendo sobre los riesgos que están corriendo.