El ómnibus de la empresa Platabus se dirigía hacia Miramar por la Ruta 2. El conductor, de 46 años, falleció al volante de la unidad que, sin control, terminó al costado del camino.
Un chofer de 46 años murió esta madrugada mientras manejaba un ómnibus de larga distancia que se dirigía hacia la Costa Atlántica. Como consecuencia, unas catorce personas resultaron heridas luego de que el vehículo, sin conductor, despistara sobre la ruta 2.
Según informa el portal Criterio Online, el colectivo de la empresa PlataBus se despistó en el kilómetro 185 de la Autovía 2, en el partido de Castelli, mientras se dirigía hacia Miramar. El chofer, que fue hallado inconsciente, fue trasladado al hospital de Castelli. No presentaba lesiones visibles y luego se supo que habría fallecido debido a problemas cardíacos.
En el lugar del siniestro trabajaron equipos de Aubasa, Defensa Civil, ambulancias del Hospital de Castelli y Bomberos de la misma localidad, junto a Policía comunal y Policía vial de Castelli.