Como adelantara La Trocha Digital en sus redes sociales, un incendio de magnitud se desató anoche en Av. Garmendia al 2200, donde un auto sufrió destrucción total.
Por motivos que no fueron debidamente aclarados hasta el momento, un vehículo marca Gol Country tomó fuego poco después de las 2 de la mañana y las llamas lo consumieron rápidamente. El rodado se encontraba estacionado, y se desconoce el motivo por el cual comenzó a incendiarse. Pese al rápido accionar de bomberos la unidad quedó destruida totalmente.
MUY IMPORTANTE
Es menester mencionar una actitud que se observó esta madrugada, y que obstaculiza la labor de los bomberos voluntarios.
La autobomba que se dirigía a combatir el incendio, debió detener su marcha ante el peligro que implicaba circular con motocicletas pegadas en la parte trasera. Esto compromete y preocupa a quien conduce el vehículo de emergencia, impidiendo que el mismo ponga el 100% de su atención en llegar al lugar del siniestro.
Se solicita a quienes siguen el trayecto de las autobombas (aunque no deberían), lo hagan a una gran distancia para evitar males mayores y permitir que los servidores públicos trabajen con la máxima concentración.