Con el dinero obtenido, la mujer se iba a comprar una casilla. Fue detenida y acusada por trata de personas.
En la localidad entrerriana de Concordia, una mujer de 47 años fue detenida por vender su hija de 16 años a un hombre de 57. El presunto comprador también fue apresado. Se lo encontró con la menor en la localidad de Paso de Los Libres, Corrientes.
Los acusados fueron atrapados en un operativo simultáneo llevado adelante por Gendarmería Nacional. La sospechosa fue arrestada en las intersecciones de Paula Albarracín de Sarmiento y Lieberman de la localidad de Concordia, Entre Ríos, y se la imputó por el delito de trata de personas.
La detención de ambos y el rescate de la víctima fue gracias a una denuncia anónima, tras la cual se inició una investigación que desembocó en las capturas y la puesta a disposición de la Justicia de los presuntos delincuentes.
Según pudo saberse por fuentes cercanas a la investigación, la mujer iba a comprar una casilla con el dinero obtenido por la venta de su hija.
La jueza de la causa, Analía Ramponi tiene a disposición los acusados y aún no se comunicó el destino que tendrá la víctima.