Como nuestro medio lo adelantara, el 29 de septiembre, en horas de la tarde noche, se registró un incidente familiar en el que, al intervenir la Policía Comunal, se registraron incidentes que terminaron con el saldo de efectivos heridos.
El informe oficial indica que "personal policial de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio acudió a un llamado de emergencia por un conflicto familiar en calle Juan José Paso y French.
Al intentar disuadir el conflicto, se produjo una reyerta contra los efectivos policiales, donde uno de los involucrados -mayor de edad- agredió físicamente a los efectivos con un arma blanca (tipo cuchillo carnicero), y los hirió en distintas partes del cuerpo (los policías están fuera de peligro).
El masculino fue reducido y en el momento de la aprehensión, otros involucrados en el conflicto dañaron el móvil policial que intentaba trasladar al demorado, que quedó alojado por los delitos de “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-LESIONES LEVES AGRAVADAS POR SER COMETIDAS CONTRA UN FUNCIONARIO POLICIAL- DAÑOS Y AMENAZAS AGRAVADAS”. Luego de ser indagado por la Justicia, la misma determinó la conversión en DETENCIÓN de dicho masculino, encontrándose el mismo alojado en una dependencia policial".