Se trata de un hombre de 30 años que ingresó a un local gastronómico, en el centro de la ciudad. Cuando fue identificado, se supo que tenía una orden de detención por robos cometidos bajo la misma modalidad.
Un ladrón de 30 años fue detenido la noche del martes en Olavarría al ser encontrado in fraganti mientras asaltaba un local del microcentro, a una cuadra de la comisaría. Cuando el delincuente fue identificado, se descubrió que tenía orden de detención por ser autor de varios robos a comercios de la ciudad.
Según el informe oficial, citado por el sitio InfoEme, el ladrón fue identificado como Leonardo Andrés Sosa. Sosa rompió la puerta de un comercio gastronómico ubicado sobre la calle Brown al 2800, a una cuadra de la principal sede policial de Olavarría. El hombre ingresó para robar dinero en efectivo sin advertir que el Centro de Monitoreo lo estaba siguiendo.
Efectivos de la Comisaría Primera, que estaban a solo 100 metros, acudieron al lugar del hecho y dieron con el malviviente en el interior del local, por lo que rápidamente lograron reducirlo y ponerlo bajo custodia. Cuando le tomaron los datos y los cruzaron con la base policial, descubrieron que tenía una orden de detención por robos realizados bajo la misma modalidad en varios comercios.
Intervino por el hecho la UFI Nº 7 que inició una causa por “robo in fraganti delito en grado de tentativa” y por los hechos cometidos anteriormente la UFI Nº10, siempre de acuerdo con InfoEme.