Se trata de imágenes donde se ve a la exprimera dama en diferentes situaciones con bebidas alcohólicas. La defensa del expresidente busca hacer hincapié en el consumo problemático de ella.
Con el objetivo de insistir en su estrategia de desacreditar la denuncia de Fabiola Yañez en la causa por violencia de género, la defensa de Alberto Fernández presentó más pruebas.
Este martes se conoció que una testigo presentó una declaración por escrito donde incluyó fotos comprometedoras de la exprimera dama.
En su testimonio, la denominada "Testigo B" manifestó que Yañez estaba desequilibrada, tenían problemas por el consumo excesivo de alcohol, se golpeaba en estado de ebriedad y mantenía relaciones a escondidas con otros hombres mientras vivía en la quinta de Olivos.
En ese relato fue que incorporó las imágenes donde se puede ver a la denunciante en diferentes situaciones con bebidas alcohólicas.
En la segunda, aparece fumando un cigarrillo y se observa la presencia de una hielera.
Por último, la tercera imagen muestra a Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, sosteniendo una botella de champagne. Con esta evidencia, la defensa de Fernández busca hacer hincapié en un supuesto alcoholismo y desequilibrio emocional de ella.