Sufrió un traumatismo grave de cráneo. Fue operado de urgencia en el hospital Dubarry y más tarde trasladado al Garrahan, en CABA.
El niño de 9 años, llamado Martiniano, cayó desde un inflable durante una celebración en un predio deportivo y sufrió una fractura en la base del cráneo.
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, y de inmediato fue atendido y recibió una intervención quirúrgica en el Hospital Dubarry, de Mercedes.
No obstante, en el transcurso de la madrugada de este lunes, fue trasladado al Hospital Garrahan, donde fue nuevamente intervenido quirúrgicamente por lo que su estado es crítico.
Según informó Dato Posta, el niño cayó desde lo alto del inflable que estaba en el Campo de Deportes del Club Quilmes y luego fue trasladado por SAME.
La primera operación fue apenas llegó al nosocomio y se le colocó una válvula para la descomprensión de la zona inflamada.
En el lugar se realizaron pericias y en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes, en un hecho que fue caratulado como averiguación de ilícito.