Un hombre atacó a golpes y con agua hirviendo a su pareja y a su beba de ocho meses luego de una fuerte discusión. La víctimas sufrieron heridas leves, mientras que el agresor quedó detenido.
Un hombre fue detenido en Río Negro tras atacar a su pareja arrojándole agua hirviendo en momentos en que la mujer tenía a su beba en brazos. La agresión se habría desencadenado luego de una discusión y las víctimas sufrieron heridas leves.
El suceso ocurrió en la calle Los Alerces del barrio Stefenelli de General Roca, en la provincia de Río Negro, cerca de las 20, donde un sujeto fue acusado de tirarles agua hirviendo a su pareja y a su bebé de ocho meses por un conflicto intrafamiliar.
Según trascendió, la mujer había intentado escaparse de la vivienda con la criatura en sus brazos tras haber recibido golpes en todo el cuerpo por parte del sujeto, lo que incrementó la furia del agresor. En ese momento se produjo el segundo ataque, que le provocó quemaduras a las víctimas.
Producto de las quemaduras y los golpes sufridos, la mujer y la pequeña fueron atendidas por personal del SIARME (Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias).
Afortunadamente, las heridas fueron leves para ambas, por lo que no fue necesario el traslado al hospital. Por su parte, el victimario fue detenido y será citado a indagatoria en las próximas horas.