El uruguayo sorprendió al playero de una Shell. El delantero de Boca Juniors viajaba hacia La Pampa aprovechando el receso por las Eliminatorias. La imagen se volvió viral en las redes sociales.
El famoso goleador y actual jugador de Boca Juniors, Edinson Cavani, generó una inesperada sorpresa este martes por la tarde al detenerse en una estación de servicio en la ciudad bonaerense de Daireaux, ubicada sobre la Ruta 65. En el lugar, el uruguayo fue reconocido por un empleado de la estación, quien no dudó en capturar el momento y compartirlo en sus redes sociales.
El encuentro se produjo en la estación Shell del Grupo Soler, situada en el kilómetro 338 de dicha ruta. Allí, el delantero posó junto a Leonardo Vivas, el playero que emocionado subió la foto a sus redes con la leyenda: “Qué alegría conocerte y tenerte al lado, tu buena onda, gracias genio y vamos Boca".
Aprovechando el receso por las Eliminatorias Sudamericanas, Cavani se dirigía hacia la provincia de La Pampa, según comentó Vivas al medio local Info HD. El futbolista se mostró de buen humor y accesible con los fanáticos que lo reconocieron en su paso por la región. El gesto de Cavani generó revuelo en la ciudad y rápidamente la foto se hizo viral en la zona.