El sujeto, oriundo de Mendoza, tenía pedido de captura desde el mes de febrero.
A la espera de que se completen los trámites para que sea trasladado a Mendoza, el muchacho, de 31 años, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Un agente de viajes fue detenido en Mar del Plata por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) acusado de estafar a más de 25 personas en la provincia de Mendoza.
Según informaron medios mendocinos, el hombre de 31 años está acusado de vender paquetes turísticos falsos y el perjuicio económico alcanzó los 56 mil dólares.
El sospechoso era buscado desde principios de este año cuando se acumularon las denuncias en su contra. De acuerdo al Ministerio Público Fiscal, el perjuicio económico alcanzó los 56 mil dólares.
Los paquetes truchos en muchos casos eran para viajes al exterior, en dólares, con cotización de pasajes, alojamiento y excursiones.
En tanto, con prueba suficiente, el fiscal de Delitos Económicos, Hernán Ríos, emitió un pedido de captura del sospechoso de las estafas a mediados de febrero pasado. El hombre estuvo prógugo hasta este jueves, que fue detenido en la ciudad balnearia.
El avance de la investigación y el análisis de cámaras de seguridad del Gabinete de Delitos Económicos de la DDI local permitió ubicar al sujeto en la zona de Punta Mogotes. Cjunto a una una comisión de la Policía de Investigación (PDI) de Mendoza, fue apresado mientras caminaba por la vía pública.
A la espera de que se completen los trámites para que sea trasladado a Mendoza, quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.