El padre la joven que conducía se hizo presente en el lugar tras el accidente e increpó a su hija con furia.
El suceso se dio en el barrio Villa Unión de la capital de San Juan cuando una joven tomó sin permiso el auto de su padre junto con un amiga y luego de recorrer algunas cuadras chocó contra un colectivo repleto de pasajeros de la línea 404, en la intersección de las calles Jáchal y Salvador María del Carril.
Al enterarse de lo sucedido, el padre de la chica llegó al lugar de los hechos y enfrente de policías, vecinos y los pasajeros del colectivo, comenzó a gritar, a tomar con fuerza y a intentar de manera violenta que su hija bajara del coche, al mismo tiempo que la increpaba por su actitud.
En lugar de preocuparse por el estado de su hija y la acompañante, el papá de la conductora se enojó y la zamarreó delante de la Policía al grito de: "Pendeja de mier..., ya me cansaste, me tenés podrido. Te voy a hacer cag...".
Ante esta actitud, los vecinos indignados le dijeron al padre: "Agradecé que está viva, preguntale cómo está, por lo menos, bol...".
El 3 de junio, en Mendoza se vivió un hecho similar en el que se lamentó un victima fatal de 14 años, el cual manejaba la camioneta Hilux propiedad de su padre que chocó de frente contra un poste.