El conductor no vio que se terminaba el camino y dio con su vehículo contra caños de hormigón del curso de agua.
Un hombre que transitaba de noche, en plena lluvia, cayó con su camioneta al Arroyo Rodríguez, en La Plata. Ante la poca visibilidad, el conductor no advirtió que terminaba el camino y siguió de largo. El vehículo golpeó sobre los caños de hormigón que están en el cruce del arroyo con el camino. Por fortuna, el hombre pudo salir por sus propios medios y no sufrió heridas.
El episodio ocurrió cerca de la esquina de 476 y 148, en una calle lateral del barrio privado Grand Bell, en la localidad de City Bell, donde vive el hombre que sufrió el accidente. Ni bien salió de la camioneta, se acercó a la guardia del barrio para dar aviso a las autoridades y llamar a una grúa.
En el tiempo que tardó la asistencia, el caudal del arroyo creció y arrastró la Jeep Renegade varias cuadras, hasta que la frenó uno de los puentes que cruza el curso de agua. El trayecto quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, como todo el episodio, y por los celulares de varios vecinos de la zona, que se sorprendieron con la aparición de la camioneta flotando.