22 noviembre 2024

Comienza el Travel Sale: ofertas, descuentos, promociones y beneficios para viajar

El evento organizado por FAEVYT comienza este lunes y se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre.

Este lunes 26 de agosto arranca la décima edición del Travel Sale, el evento más esperado por los viajeros argentinos. Organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), el Travel Sale se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre, ofreciendo una amplia variedad de descuentos, promociones y beneficios para aquellos que deseen planificar sus próximas vacaciones.

Para este año, las cuotas sin interés y la posibilidad de pagar en dólares para viajes al exterior se perfilan como las principales atracciones. Según los organizadores, más de 50 agencias de viajes de todo el país participarán en esta edición, superando las 4700 oportunidades ofrecidas en la última edición. Los usuarios podrán acceder a promociones en vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones, experiencias gastronómicas, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales.

 

 

Andrés Deyá, presidente de Faevyt, destacó la importancia de este evento para el sector: "Travel Sale es sin duda la acción de comercialización turística online más esperada por los usuarios, la única creada desde el sector para poner a disposición los mejores productos y servicios turísticos". Con descuentos de hasta el 50% y bonificaciones en productos seleccionados, se espera que esta edición rompa récords en términos de productos ofrecidos y visitas al sitio web, consolidándose como una oportunidad única para los viajeros de todo el país.

RECOMENDACIONES PARA NO PERDER LAS PROMOCIONES

Desde Atrápalo hicieron una lista de recomendaciones para no perder las ofertas y promociones:

Habilitar las tarjetas de crédito y chequear los límites para no tener problemas al comprar.

Tener fechas flexibles para conseguir los mejores precios.

Disponer de la posibilidad de comprar viajes internacionales en dólares para ahorrar más.