El intendente de Pehuajó criticó una vez más a quienes arrojan basura en la vía pública. Recordó que el servicio de recolección pasa 6 días a la semana.
Se han convertido en todo un clásico los enojos del intendente de Pehuajó, el ultrakirchnerista Pablo Zurro, con sus vecinos, especialmente por la basura que algunos tiran en la vía pública.
Ahora, el mandamás de la Cuarta Sección criticó a quienes arrojaron residuos fuera del lugar delimitado, exponiendo con fotos cómo los trabajadores municipales debieron hacerse cargo del problema.
"Todos los días nos esforzamos para tener un Pehuajó cada día más lindo y todos los días nos encontramos con descartes de basura en diferentes lugares", lamentó el jefe comunal de Unión por la Patria.
El último caso se produjo detrás del Hipódromo, hasta donde fueron los empleados municipales con sus maquinarias. "El recolector pasa 6 veces a la semana, el camión de reciclado, circula por la ciudad de lunes a viernes, pasando por el frente de cada casa de los pehuajenses una vez por semana", remarcó Zurro.
"¿Tan difícil es sacar la basura para que la lleve el recolector? ¿Tan difícil es llevarla al Complejo Ambiental?", cuestionó, y pidió: "Cuidemos nuestra ciudad entre todos, y todos viviremos mejor".
No hace mucho tiempo, el alcalde pehuajense revolvió una pila de basura tirada junto a un camino para identificar el responsable, a quien luego denunció penalmente.
"A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura. Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos", dijo en dicha oportunidad.
Y sentenció: "Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo" y agregó que "algunos piensan que los trabajadores municipales tienen que andar atrás de ellos limpiando los desastres que hacen".