Una maniobra imprevista generó un choque y el desplazamiento de un vehículo que terminó incrustado contra una columna de alumbrado del distribuidor de tránsito.
Un accidente vehicular aconteció este miércoles aproximadamente a las 14.30 horas a la altura del Campo Experimental INTA Barnetche, sobre la Ruta 65, a metros del ingreso a la vecina ciudad de Bolívar,cuando una camioneta Nissan dominio BBG 384 conducida por Enzo Moriones, no pudo evitar impactar desde atrás a un utilitario Fiat Fiorino JDJ 150 conducido por Julián Darío Barceló que, tras perder el control, terminó chocando contra una columna de alumbrado generando heridas de consideración al conductor de este último rodado.
Todo habría sucedido cuando la Fiat Fiorino intentó ingresar al distribuidor de tránsito que conduce hacia Bolívar por el acceso Barnetche, maniobra que no pudo ser advertida por Moriones. A pesar del esfuerzo de frenado, según manifestó el propio conductor, terminó chocando contra el vehículo precedente que se incrustó literalmente contra la columna referida.
Una ambulancia enviada por el Hospital Sub Zonal Bolívar asistió al hombre herido y lo trasladó hacia ese nosocomio con lesiones y golpes que, prima facie, fueron consideradas importantes por el Dr. Etcheverry. No obstante, a la hora de la redacción de este reporte, se aguardaba el precario médico, que arrojará luz sobre la gravedad de las lesiones recibidas y también la presencia de peritos del cuerpo de Policía Forense para realizar las labores que corresponden en estos casos.
La unidad Nº 8 de Bomberos Voluntarios fue destinada hacia el sitio del accidente con una dotación de efectivos a cargo de Víctor Urigoytea, al tiempo que también se registró presencia policial de la Comisaría local y del CPR. Personal de Protección Ciudadana también destinó funcionarios al lugar con su jefe, Roque Bazán, a cargo.
Los dos vehículos involucrados resultaron con daños de consideración, en tanto Moriones no sufrió lesiones.
Fuente: La Mañana de Bolívar.