La victima falleció camino al hospital. No es el primer accidente fatal que ocurre en ese camino, tiene sectores muy peligrosos y cunetas profundas. Una mujer debió ser internada debido a las lesiones recibidas.
El hecho ocurrió en el camino vecinal que une Martínez de Hoz y Las Toscas. Un auto Ford Focus, en el que viajaban dos personas oriundas de Lincoln, perdió el control y volcó por razones que aún se investigan. El siniestro ocurrió cuando el vehículo impactó contra una cuneta.
El conductor del automóvil, un hombre de 46 años, falleció mientras era trasladado al hospital. La acompañante, una mujer de 44 años, permanece internada en estado crítico en la unidad de terapia intensiva.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de Patrulla Rural, Policía de Martínez de Hoz y Las Toscas, Bomberos Voluntarios de Martínez de Hoz, y personal de salud de Las Toscas.
La causa del accidente fue caratulada como “Averiguación de Ilícito” y está a cargo de la UFIyJ en turno del Departamento Judicial de Junín.
Fuente: Alejandra Ramos / Casares On Line.