Un trabajador municipal sufrió el accidente con la corriente mientras realizaba el recambio de un artefacto del alumbrado público en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Martín Irigoyen de esa ciudad. Permanece alojado en el hospital con serias lesiones.
Un hombre de 44 años se encuentra en grave estado tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica de un cable de alta tensión.
Si bien las causas del accidente están en plena investigación, se presume que el operario podría haber tocado involuntariamente el cableado, lo que le produjo lesiones gravísimas.
Fuentes oficiales le informaron a La Posta que hoy, pasadas las 11:00 horas, personal de la comisaría fue convocado por el Centro de Operaciones Lincoln a la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Martín Irigoyen, “donde un operario de 44 años, que se encontraba cambiando una luminaria del alumbrado público, sufrió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión”.
El trabajador fue inmediatamente trasladado al nosocomio local, “donde permanece internado con lesiones de gravedad”, conforme revelaron las mismas fuentes al cierre de esta edición.
En consecuencia, se instruyó una causa caratulada “Averiguación de ilícito”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Junín.
Fuente: La Posta de Lincoln.