Las imágenes del perrito con una bolsa en su boca comprando en una panadería se hizo viral en las últimas horas. Vive en la ciudad de Córdoba y es conocido por hacer los mandados los fines de semanas.
El perro, con su bolsita en la boca, es recibido por los empleados de la panadería que le dan un "criollo" de premio por su tarea. Foto: Captura de video
El video de un perro que realiza los mandados a sus dueños en el barrio Cerro de las Rosas en la ciudad de Córdoba se convirtió en viral esta semana.
Su nombre es Otto, y fue registrado en un reel en Instagram que muestra cómo lleva una bolsa en la boca hasta una panadería. El empleado del local muestra que dentro hay un papel con el pedido y el dinero para pagar.
Mientras le preparan el mandado, el perro de raza labrador y de color negro, recibe el cariño de todos en la panadería que hasta le dan como premio un "criollo", clásico bizcocho cordobés.
Paul es el dueño de la mascota y fue quien le enseñó a realizar las compras, la cual repite en la panadería todos los domingos.
Según explicó, el local comercial se encuentra a media cuadra de su domicilio. "En el negocio ya lo conocían”, relató en diálogo con la emisora radial Cadena 3.
EL VIDEO
Otto, el perro cordobés hace las compras a su dueño (youtube.com)
La rutina se repite cada fin de semana y la imagen de Otto con la bolsa de compras en la boca ya no sorprende a los vecinos. Pero es tan curioso el comportamiento dócil y obediente del perro, que alguien lo registró en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Por supuesto, Otto espera su premio, y mientras le preparan el pedido se come su factura o "criollito". En el video, se ve a la mascota mover la cola en todo momento y recibir las caricias del personal de la panadería.
Al ver el video, los comentarios de muchos usuarios fueron de sorpresa y también de picardía. “Si al mío le hago hacer eso... se para en la esquina y se come todo!!!”, comentó uno de ellos. “Ayyyy, mi vida va con la notita del mandado.... Otto es todo lo que está bien”, expresó otra seguidora. “
Paul mencionó además que entrenar al perro para realizar las compras le llevó algunas semanas. “Al principio le costó un poco entender, pero después ya sabía exactamente qué hacer”, aseguró el dueño.