Felicitas Alvite, la joven de 21 años conocida como "La Toretto", quien atropelló y mató a un motociclista en La Plata, será sometida a exámenes médicos y podría obtener la prisión domiciliaria.
Felicitas Alvite, la joven influencer de 21 años conocida como "La Toretto", quien atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand en la ciudad de La Plata, será sometida este martes a un examen médico y podría obtener el beneficio de la prisión domiciliaria. La pericia estaba estipulada para el 9 de septiembre, pero se adelantó por pedido de la defensa.
Los abogados de la joven, Flavio Gliemmo y Santiago Irisarri obtuvieron el visto bueno de la jueza de Garantías Marcela Garmendia para adelantar la medida, ya que Alvite, de acuerdo con sus letrados, sufre episodios de "extrema angustia".
De esta manera, la acusada deberá presentarse este martes 6 de agosto desde las 9:30 en la Asesoría Pericial, donde se le realizará una evaluación médico psiquiátrica por la que podrían otorgarle prontamente el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que comience el juicio oral.
Incluso, si el juzgado de garantías considera que "La Toretto" necesita una mayor atención médica, podría ser excarcelada y trasladada a un centro de salud, por lo que será una semana clave para definir su futuro.
De momento, la joven se encuentra alojada en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, en el pabellón de mujeres, junto con otras detenidas. Se trata del mismo complejo penitenciario en el que están los ocho rugbiers que fueron condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, aunque los hombres están en otros pabellones.