El sujeto, de 26 años, fue interceptado cuando esperaba para tomar un vuelo a Tucumán.
El padre de la familia que murió en un incendio ocurrido en la madrugada del 11 de julio en la localidad de Ostende, en Pinamar, fue detenido en las últimas horas cuando intentaba tomar un vuelo hacia Tucumán.
Se trata de un hombre de 26 años, que fue el único que salió ileso del incendio de la vivienda donde murieron su mujer, de 25 años, y sus pequeños hijos de 5 meses y 5 años.
En diálogo con el canal de noticias A24, los padres de la mujer fallecida y abuelos de los niños dieron a conocer la noticia de la detención y pidieron a la justicia que se investigue el hecho.
“Nos enteramos por un compañero de trabajo que estaba en Aeroparque y lo vio. Tenemos muchas dudas sobre lo que pasó. Desde el incendio no tuvimos más contacto con él. El incendio fue a la 1 de la mañana y nos enteramos que nuestra hija y nietos habían fallecido cuando vino la policía a las 10 de la mañana. Ni él ni su familia se acercaron a nosotros”, expresaron.
EL HECHO
El incendio tuvo lugar en la madrugada del 11 de julio en una vivienda situada en las calles Romero y Estrasburgo, de Ostende.
Cuatro dotaciones de bomberos arribaron al lugar para combatir las llamas. Los vecinos fueron los que advirtieron que la joven madre y sus pequeños no habían salido de la casa siniestrada completamente, por lo que se ingresó una vez controladas las llamas. Luego de buscarlos encontraron sus cuerpos debajo de las maderas colapsadas.
En tanto, el esposo y padre de los fallecidos, resultó ileso.
“Nos parece rarísimo todo. Uno como humano lo primero que hace es agarrar a tu mujer y sus hijos y salir de la casa. Queremos saber la verdad”, declaró a “Sala de Situación” por AM con Vos Carina Fleitas, mamá de la joven y abuela de los niños.
El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón que realiza una investigación por averiguación de causales de muerte.