La joven influencer Felicitas Alvite, detenida por atropellar y matar a un motociclista, padece un cuadro de salud delicado.
La joven platense Felicitas Alvite, conocida como “La Toretto”, detenida y acusada de homicidio simple con dolo eventual tras atropellar y matar a un motociclista, pidió nuevamente el beneficio de prisión domiciliaria, dado su estado de salud. La pericia que definirá el fallo se realizará el 6 de agosto.
La defensa de Alvite, representada por los abogados Flavio Gliemmo, Santiago Irisarri y Luisina Gliemmo, indicó que la joven atraviesa un “delicado cuadro de salud”, es por ello, que desde que quedó detenida por atropellar y matar a Rubén Walter Armand, el 12 de abril pasado, solicita que obtenga el arresto domiciliario hasta que se realice el juicio.
En una presentación, sus abogados denunciaron que la joven atraviesa episodios de extrema angustia con ataques de ansiedad, lo que generó que sus manos se pusieran rígidas y que comience con episodios de hiperventilación. Desde que está detenida, la joven se encuentra alojada en una alcaidía en Melchor Romero.
La evaluación a la que será sometida Alvite tendrá lugar en la sede de Asesoría Pericial, ubicada en calle 41 y 119, en La Plata. La cita está prevista entonces para el 6 de agosto a las 9.30 de la mañana, y las entrevistas serán realizadas por los peritos psiquiatras de la repartición.
El homicidio de Armand ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, de la localidad platense de Tolosa, y quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales.