El protagonista, una persona de 43 años, conducía un automóvil Renault Sandero, y circulaba en compañía de dos personas más. Trabajaron en el lugar, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de Policía Vial y SAME Chivilcoy. Se encuentra internado en UTI, con lesiones graves.
A las 6 de la mañana del domingo, se alertó a emergencias en la ciudad de Chivilcoy, por el despiste y vuelco de un automóvil y en el que los ocupantes habían quedado atrapados dentro del habitáculo.
Fue en rutas 5 y 51 cuando un vehículo marca Renault Sandero que era conducido por un masculino de 43 años, perdió el control.
El conductor fue rescatado por bomberos del interior del habitáculo, acompañando por Guillermo, de 39 y Miriam Menese de 33, quienes salieron por sus propios medios.
Los tres, con domicilio en Alberti. El conductor se encuentra en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo, traumatismo de tórax y fractura costal. Mauro fue evaluado y luego dado de alta, mientras que Meneses con politraumatismo y traumatismo de abdomen, permanece internada en el servicio de guardia de Chivilcoy.
Foto: La Razón de Chivilcoy
Fuente: La Razón de Chivilcoy