El fuego se expandió por la prenda hasta tomarle el cabello. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado.
Imagen ilustrativa.
Una mujer tuvo que ser hospitalizada en Bahía Blanca por las quemaduras que sufrió debido a un accidente doméstico. Tras acercarse demasiado a una estufa, se prendió fuego su vestimenta y las llamas le tomaron el cabello.
Según informó La Nueva, el episodio ocurrió el lunes, pocos minutos antes de las 22, en un domicilio ubicado en Segunda Santa Cruz al 2500. Allí, una mujer de 55 años resultó con quemaduras de “segundo grado” en sus piernas y manos luego de que se quemara la bata que llevaba puesta, por acercarse a una estufa encendida, debido a las bajas temperaturas que caracterizan a este invierno.
El fuego se expandió rápidamente por la prenda, presuntamente de tela compuesta por nylon, de modo tal que también llegó a tomar el pelo de la víctima, que inicialmente fue asistida en el lugar por personal sanitario y después fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.
En tanto, fue crucial la acción del marido de la damnificada: ni bien se inició el fuego, el hombre apagó el artefacto y le quitó a la bata a su esposa. En el domicilio también intervinieron bomberos y efectivos policiales.