"Me dijeron que no podían ir a verme porque no tenían vehículo, así que me vine a la casa de ellos. No salen, no dan la cara, así que me voy a quedar acá encadenada", dijo la supuesta acreedora.
Una mujer se encadenó frente a la casa de sus supuestos deudores en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles, hasta que le devuelvan el dinero.
Lorena Martínez permaneció varias horas en la avenida 25 de Mayo al 600 y luego se trasladó a una casa de la calle 57 bis, domicilio de los presuntos deudores. “Me dijeron que no podían ir a verme porque no tenían vehículo, así que me vine a la casa de ellos. No salen, no dan la cara, así que me voy a quedar acá encadenada”, explicó la mujer. “Los vecinos me dicen que son unos tránsfugas, unos sinvergüenzas”, le dijo Martínez a El Orden.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, “se ganaron la confianza con la misión de Dios, son hábiles para convencer. Pero la culpa la tengo yo y no puedo creer haber sido tan idiota. Les creí porque saben hablar muy bien y fueron en nombre de una persona que conocía”.
Por último, la mujer mencionó que sus abogados trabajan en la causa y que se quedaría allí hasta tener respuestas: “Me voy a quedar acá por lo menos hasta el lunes, hasta que ellos me paguen. Voy a entregar mi vida acá, pero no sé van a salir con la suya de deberle a mi hija”.