Dos autos y una camioneta con una casilla colisionaron a la altura del kilómetro 250 de la carretera nacional. Estuvieron involucrados conductores domiciliados en Ameghino, Junín y Cuenca.
En horas de la mañana de hoy, tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en la Ruta Nacional 188 a pocos kilómetros del acceso a General Pinto, en dirección hacia Lincoln. Según los datos que trascendieron, dos automóviles y una camioneta (que tiraba una casilla) se habrían rosado y despistado a la altura del kilómetro 250 de la carretera nacional.
En tal sentido, se pudo saber que un Peugeot 408 que circulaba en sentido hacia General Pinto, con destino a la ciudad de Ameghino, donde se encuentra radicado el conductor, se habría desviado hacia la mano contraria y colisionó contra la casilla y posteriormente fue golpeado un Chevrolet Cruze que circulaba detrás del primer vehículo.
Tras el impacto, el Peugeot terminó con una rueda delantera averiada y no puso continuar su marcha, mientras que la camioneta con la casilla logró detenerse a los pocos metros. Por su parte, el Chevrolet terminó en el préstamo, a varios metros de la cinta asfáltica.
Además del hombre domiciliado en Ameghino, el resto de los protagonistas son de Cuenca y de Junín respectivamente.
A pesar de la gravedad del hecho, por haber estado involucrados tres vehículos, no hubo que lamentar heridos. No obstante, una ambulancia del SAME perteneciente al Hospital Municipal “Doctor Alberto Videla” de General Pinto, se hizo presente en el lugar por precaución. También arribó un móvil de los Bomberos Voluntarios de General Pinto.
El tránsito debió ser asistido por el personal del Destacamento Vial General Pinto, aunque no fue necesario el corte total de la ruta.