Ocurrió en el albergue transitorio 'Magnate', ubicado en la localidad de Bella Vista, en el noroeste del Conurbano. ¿Cuál es la principal hipótesis del dramático caso?
En un trágico suceso ocurrido en el noroeste del conurbano bonaerense, los cuerpos de un hombre de 36 años y una mujer de 28 fueron encontrados sin vida dentro de un hotel alojamiento. Según informes judiciales, se sospecha que las víctimas murieron por inhalar monóxido de carbono, que podría haber emanado de su propio vehículo.
El incidente tuvo lugar en el albergue transitorio "Magnate", ubicado en la calle Conesa al 2400. Los empleados del hotel descubrieron al hombre fallecido en la planta baja, junto al automóvil en el que se presume que llegaron al lugar con la mujer. En la habitación N° 11 del primer piso, encontraron el cuerpo de la joven, también sin signos de vida.
Según los peritos de la Policía Científica convocados por la Justicia, no se detectaron signos de violencia ni indicios de algún tipo de enfrentamiento. Se especula que el vehículo en el que llegaron estaba en funcionamiento al momento del hallazgo, emitiendo gases tóxicos de monóxido de carbono, los cuales se sospecha habrían causado las muertes de la pareja.
Autoridades de la comisaría local recogieron testimonios que indican que la pareja había estacionado su vehículo en la planta baja del hotel y se alojaron desde las siete hasta las nueve de la noche. El conserje, al no lograr comunicarse con ellos al término del turno, alertó sobre su ausencia, desencadenando el descubrimiento trágico.
Según informó el diario Crónica, el caso está siendo investigado por la Unidad Funcional Descentralizada N° 23 de los tribunales locales, bajo la carátula provisional de "Averiguación de causales de muerte". Por respeto a la privacidad de las personas implicadas, se han mantenido en reserva sus identidades hasta el momento.