Dos mujeres fueron encontradas sin vidas en el barrio Alborada de General Pico. Se presume que fallecieron a raíz de la inhalación de monóxido de carbono mientras dormían. Eran oriundas de Carlos Casares.
El hallazgo se produjo este sábado por la mañana en la calle 8, casi esquina 103. El deceso de las dos víctimas, de 78 y 66 años, fue constatado por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Así lo expresó el fiscal a cargo del caso, Guillermo Komarofky. “Dos mujeres, una de 78 años y la otra de 66 años, aparentemente han fallecido debido a la inhalación de monóxido de carbono mientras dormían. Según la información recabada, ambas mujeres, que no eran residentes locales sino visitantes de la ciudad, estaban aquí para gestionar asuntos personales y volver luego a Carlos Casares”, indicó al portal Infopico.
El funcionario judicial comentó que se presume que el incidente fue causado por el uso simultáneo de un calefactor y una cocina con las hornallas encendidas durante la noche. “La hija de una de las víctimas nos ha informado que dejaron encendidas las cuatro hornallas de la cocina, además de tener en funcionamiento un calefactor. Esto habría generado una acumulación fatal de monóxido de carbono en el ambiente”, indicó.
De todas maneras, en el lugar trabajó personal del SEM y de la Policía para determinar fehacientemente qué fue lo que ocurrió.
Fuente: InfoPico.